jueves, 31 de diciembre de 2009

Propositos ze para 2010

1. Pagar por sexo. (en las palabras del buen Richie: "Quien dice que no es rico pagar por sexo es que no se le para").

2. Romperle su madre a un griego en cuanto lo vea.
(Por aquello del destino)

3. Reconocer a mis hijos ilegitimos (mientras ellos no me reconozcan a mi).

4. Empezar la revolucion en Octubre. (Kamred laika).

5. Contar un chiste de polo polo.

6. Chutarme una peli de Mario Almada.

7. Resucitar al 3er dia despues de muerto.

8. Fundar una secta malefica cuya inspiracion sea el tepache.

9. Aprender Klingon.

10. Follar con Rosario Robles (Siempre crei que era sexy como la mejor de las secres lameloides).

11. Hacer Narcocorridos homozexuales.

12. Retar a un judicial a un concurso de eruptos.

13. Hacer mi lista de enemigos mortales.

14. Hscer encabezados para el "El Grafico"


Si se me ocurren mas... la verdad no los voy a escribir.

Suerte a todos.
Que los trate bien esta binariedad calendarica.


4 comentarios:

liliana_bruja de chocolate dijo...

Me uno al 8 y al 13, sólo si quieres compañia, sino pues no¡¡¡¡

zenova dijo...

Esta bien, pero tendrás que traer tu propio tepache. Ademas quiza hasta tengamos algunos enemigos mortales en comun.

liliana_bruja de chocolate dijo...

jajajja mmm talvez deberíamos sentarnos a charlar sobre esos enemigos, sería una platica bastante amena imaginando, complots, venganzas y torturas más allá de lo físico mmm...

liliana_bruja de chocolate dijo...

jajaja pd. claro ke llevaré mi tepache para al final tener uno y medio, el mio y el medio ke te robaré