He aquí una recomendación musical harto extraña.
Se dice que el compositor de este disco es un ermitaño medio pirado que vive en los túneles del metro de la ciudad de México y en las cuevas de los cerros de la periferia. Se rumora que es un trásfuga de un oscuro proyecto soviético-mexicano desarticulado tras la caída del muro.
El susodicho EP fue realizado a través de electrodos conectados a la corteza cerebral del sujeto en largas sesiones de auto-hipnosis y periodos sin sueño. Los expertos mencionan que algunos de los sonidos empleados en estas canciones coinciden de manera perfecta con la Señal Wow. El Instituto Internacional de Fonocriptografía de la ONU lo ha puesto recientemente en su lista de sospechosos de irrupción subliminal y aural.
Se dice que en sus presentaciones en vivo el sujeto en el escenario sólo finge tocar ya que es un actor contratado, mientras que el verdadero PHunk le da instrucciones telepáticamente. Sin embargo se cree que dichos conciertos podría estar respaldados por una organización mucho más amplia y poderosa, probablemente responsable del Caso Nohara.
Si se escucha cada track al revés las mujeres pueden experimentar orgasmos espontáneos y pérdidas de memoria selectiva.
En lo personal después de escucharlo sufrí de breves periodos de lo que considero precognición, paranoia, así como teolepsia y cierto dolor de cabeza:
En fin, escúchelo bajo reserva:
Más detalles por acá: www.myspace.com/elphunk
No hay comentarios:
Publicar un comentario